«Conecta con tu alma, deja que hable tu corazón que las palabras fluyan como un río a través tuyo, no controles, no intentes pensar, sólo deja que salga lo que tenga que salir. Este no es un ejercicio para tu mente, es un espacio de libertad para tu espíritu. Estás tan acostumbrada a planearlo todo a controlarlo todo que no sabes lo grande y lo hermoso que puedes crear cuando dejas que tu Ser actúe por ti, hable por ti, conecte por ti. No, no pares a pensar, no pares a teorizar, no dejes de sentir. Eres un ser hermoso, un ser luminoso, un ser poderoso sin medida. Estas aquí, pero no eres de aquí. ¿Estás listo para aceptar esta verdad? ¿Estás listo para ser tu mismo -con todas las consecuencias-?… y si yo sé, cuando hablo de consecuencias salta el miedo, salta el ego, salta la mente y empieza a crear películas en tu cabeza, pero son realmente ilusiones. Conecta, siente, ama, AHORA.»
Escribí este primer párrafo haciendo el ejercicio de no pensar. Fue tal cual lo que salió de mi corazón y me encanta esa sensación de escribir desde ese espacio de libertad. Esa es para mi la sensación de inspiración -o conexión con mi espíritu- de la que habla Suzanne Powell en su libro «Conexión con el alma» sobre el que te quiero contar hoy.
Este libro llegó a mi en abril de 2016; no vivo en un país con estaciones, pero si las tuviera, diría que llegó en el momento perfecto de mi primavera espiritual, para ayudarme en ese proceso hermoso que es el despertar del que muy bien habla Suzanne en este libro cuando nos cuenta sus experiencias con aquel maestro que aparece ante ella con aspecto de vagabundo y la invita a su casa en las montañas. Esa historia, entre muchas otras que narra Suzanne en este libro, me marcó muchísimo y en esos días precisamente abrió mi corazón de forma que a mi misma me permitió tener un encuentro con Jesús, en carne y hueso, en las calles de Bogotá (esa otra historia te la cuento haciendo click aquí).
«Conexión con el alma» es un libro en el que Suzanne, como siempre lo hace, habla sin tapujos acerca de muchos temas considerados ‘extremos’ o tabúes, inclusive dentro del mundo espiritual, porque se cree que la ‘mayoría’ de las personas no está ‘preparada’ para recibir este tipo de información; pero Suzanne, que bien entiende que el momento de despertarnos a todos es AHORA, decide de la forma más natural y sencilla posible, contarnos acerca de la multi-dimensionalidad del ser humano, de las compañías invisibles, de la raíz de las enfermedades, de cómo obtener saldos kármicos positivos, entre muchos otros temas que son completamente fundamentales para aquellos que han sentido -o están sintiendo- el llamado interior, esa vocecita del alma que te susurra dentro ‘despierta’, ‘despierta’, ‘aquí estoy’.
Y ¿cómo saber si has logrado esa conexión con el alma de la que habla Suzanne? En sus propias palabras esto sucede así…
«Cuando el don brota y te aporta ese suspiro, esa alegría, ese gozo que te quita el aliento, en ese momento sabes que has conectado con el alma. En ese momento recuerdas ese «algo», y el tiempo deja de existir. Gozas de una especie de abandono y solo deseas saborear esa conexión al máximo, empapar todas tus células con esa esencia y que eso no acabe nunca. En ese momento estás in spiritu, inspirado. No importa ni cómo ni quién ni qué hayas sido; sólo ERES. Quedas gustosamente atrapado, con todos tus sentidos activados.»
Como te contaba más arriba, yo siento esa sensación de conexión cuando escribo sin agenda, como hoy; cuando leo libros que le hablan a mi corazón – sobre todo si se trata de inspirar el cambio -; en ocasiones cuando medito; y más naturalmente, cuando me doy permiso de volver a tocar mi guitarra y cantar como cuando era niña y soñaba con que me podría dedicar a la música y nada más. En este libro Suzanne nos anima a descubrir esos dones que traemos, eso que hace vibrar a nuestro corazón y nos dice una manera de descubrirlo es también observando a esos grandes maestros súper conectados que llamamos ‘niños’.
Personalmente, me he beneficiado de la técnica de sanación que ha desarrollado Suzanne llamada toque zen, -sobre la que también comparte muchísimas historias en este libro-, gracias a que mi hermana pudo aprenderla en uno de sus seminarios gratuitos en España, y aunque no he tenido aún el placer de conocerla en persona, me siento muy conectada y agradecida por todas las enseñanzas y verdades que Suzanne tiene el coraje de compartir con el mundo. Así que gracias Suzanne. Y a ti te invito a que leas sus libros, te atrevas a despertar y te lances sin miedo a descubrir quién realmente eres.
Deseo desde lo más profundo de mi alma, que hoy decidas despertar.
Un abrazo de luz,
CARO
PD. Éste es el review #11 de 50 libros para expandir tu mente ¡aquí y ahora! Si quieres ver los reviews anteriores los tienes en www.mundodemilagros.com/50libros y si quieres recibirlos en tu email cada semana no olvides sumarte para recibir nuestra newsletter!
Comentarios recientes