fbpx

 

ser milhâgrös es…

Parar de buscar para encontrar en la palabra precisa, el sabio silencio, la presencia profunda y el corazón tierno. Es rendirte al sentido místico de la vida.  

Ser Milhâgrös es ser un puente entre el miedo y el Amor, un puente que conduce a una nueva realidad, la que se ve con las gafas del Amor y que transforma todo en un instante.

Ser Milhâgrös es ser una historia por contar, es recordar la sabiduría de los ancestros que te precedieron, que viven y sanan en ti y también es trascenderlos para honrarlos y liberarlos, para abrir tu propio camino.

Ser Milhâgrös es ser un corazón ardiente, una antorcha que emana vida, una luz en la noche oscura. Es mantener encendida la llama de la esperanza en un nuevo amanecer.

Ser Milhâgrös es ser el cielo estrellado, que al reflejarse en el espejo de las aguas profundas de tu ser, te revela los caminos.

Ser Milhâgrös es vivir desde el corazón encendido, darle voz a las historias que te habitan y caminar con las estrellas en ti.

Tal vez como tú, yo me recordé milhâgrös (y no, la h no es un error, es una historia por contar, algún día…). 

Hola, me presento, yo soy Carolina de los Milhâgrös y el Corazón, y me encanta que me llames La Milhâgrös. 

Yo soy una mujer creadora, escritora y mística que vive en busca de inspiración en los corazones de los hombres y mujeres, para sanar y transformar nuestras formas de ser y estar en el mundo.

Estoy en una misión, y es la de despertar el fuego y la chispa divina que traemos dentro y mantener encendida la llama de mi corazón -y tal vez acompañarte a hacerlo si así lo eliges-.

Quiero sostener el «iluminador de caminos» encendido para ti y acompañarte en tu travesía.

 

si sientes que puedo acompañarte a encender y sostener la llama de tu corazón conectémonos AQUÍ…

LA MILhÂGRÖS