¡bienvenida! HAY UN ESPACIO PARA TI EN esta TRIBU DE VISIONARIAS DE LA NUEVA HUMANIDAD...
Sabes que estás lista porque lo sientes en cada célula de tu cuerpo.
Sabes que es hora, porque el reloj hace tiempo se detuvo para esperar a que te dieras cuenta que sí es tu momento.
Hoy sabes que eres libre, pero también que libertad no tiene que ser sinónimo de soledad, sino poder elegir cuándo y con quién caminas.
Sabes que todo está dentro de ti, pero también que cuando te prestan otros ojos puedes verlo con claridad.
Sabes que puedes sola, pero ya no quieres, no tiene sentido, el viaje es en tribu.
Has estado buscando tierra fértil para sembrar la semilla de tus sueños… no es una semilla cualquiera, trae los códigos del propósito de tu alma.
Has elevado un rezo y el universo lo ha atendido.
Por eso te esperamos con sabia paciencia y amor infinito en el espacio sagrado de la Incubadora de Milagros.
AQUÍ TE PUEDES SUMAR A LA TRIBU Y RECIBIR NUESTRA OFRENDA DE CLARIDAD:
¿QUÉ ES LA INCUBADORA?
La Incubadora de Milagros es un útero cósmico de contención para los proyectos del alma de visionarias y visionarios de la nueva humanidad.
¿Y qué es un proyecto del alma? Es una de esas ideas inspiradas y transformadoras que te quitan el sueño por las noches, que hacen latir fuerte a tu corazón y cuya imagen de verla materializada te hace estremecer.
Un proyecto del alma quiere venir al mundo a través tuyo… pero sabes que no viene de ti. Viene del alma.
¿PARA QUIÉN ES?
Para Visionarias y Visionarios de la nueva humanidad, una humanidad construida sobre el Amor.
Las y los visionarios son almas que ven más allá de lo que sus ojos les muestran y de lo que sus mentes les dicen que es posible. Se conectan con la fuente infinita de la vida y de las posibilidades y lo traen aquí y ahora para materializarlo en nuestra dimensión. Para ellas y ellos no existe lo imposible, todo ya es.
¿QUÉ OFRECE?
Te ofrecemos ser esa vasija amorosa de contención que requiere tu proyecto del alma para darlo a luz.
Te ofrecemos co-crear con todo nuestro ser y corazón.
Te ofrecemos creatividad desbordante y un lugar seguro para expresar las ideas más rEvolucionarias que puedas concebir.
Si quieres sumergirte ya en las aguas de la claridad y empezar a nutrirte de este útero cósmico, dale click al siguiente enlace
QUIÉNes SOmos
Hola! Somos Milagros y Khassilda… dos hermanas del alma – y en la tierra- que decidimos unir nuestros corazones y prestarte nuestros ojos, mentes, cuerpo y alma para ofrecerte la contención que necesita tu proyecto de tu alma.
Te cuento 3 cosas sobre mí…
1. Renuncié a mi trabajo cuando era asesora de la Ministra de Educación de mi país y gerenciaba grandes proyectos de educación, para seguir la voz de mi corazón que me decía que había otro camino disponible para mi. Nunca imaginé que terminaría creando mi propio Mundo de Milagros, el proyecto de mi alma.
2. Aprendí, practiqué e integré herramientas de consciencia durante años, que me permitieron transitar la experiencia de vivir un cáncer de tiroides -en medio del primer año de mi postparto- con amor gratitud y aceptación. Tras esta experiencia me prometí aprovechar el tiempo de mi vida siendo feliz.
3. Reinventé mi vida de pensar que siempre estaría en un escritorio en una oficina de 8 a 5 con mi profesión de politóloga, a vivir en la montaña, sin horarios ni jefes ni obligaciones, desarrollando mi proyecto del alma en el mundo digital y siendo una mamá presente para Eloísa, mi niña dorada. Esta es mi definición de éxito: libertad, tiempo y propósito.
Te cuento 3 cosas sobre mí…
1. DeSde chiquita la vena emprendedora se deSpertö en mî. Empecé a vender galletitas de chocolate a los 8 años, tocando las puertas de mis vecinos! A lo que le siguieron miles de productos que llegué a vender a mi familia, el colegio, la universidad. Finalmente me llevó a crear la tienda de mis sueños en Barcelona, Santa Casilda, la cual se convirtiö en la puerta de ReConección con los anhelos de mi alma.
2. Mis ganas de liberarme y ser feliz me llevaron a practicar el desapego para dejar que una nueva versiön de mi misma reNaciera. Me lancë a dejarlo todo, cerrar la tienda y elegir solo aquello que me hacia feliz! Me convertí en una caminante de la vida con ganas de contribuir en la expansiön de la conciencia en la tierra y CoCrear una nueva humanidad.
3. Este camino interior me llevó a identificar una herida que había olvidado por completo y que sin saberlo condicionö mi vida, pues viví abusos sexuales en la infancia. A lo largo del camino se fueron cayendo los velos que me separaban de mi misma y del mundo sutil. ReConecté con mi ser Superior, recordé mis dones de sanación, canalización y finalmente pude aceptar que söy una artista & Sanadora kösmica. KhåSsîldå es Mi nombre köSmico, significa Canta tu verdad y viene para integrar todas esas partes de mi y darle alas a la vida de mis sueños a través del nuevo proyecto de mi Alma KhåSsîldå KöSmiC, cîRkuS hëaliNg båNd!