TU VERSIÓN MÁS SABIA...
Si estás aquí es porque probablemente has llegado a ese momento de la vida en el que te has dado cuenta que postergarte, no darte tiempo, no cuidar de tu salud mental simplemente ya no es una opción, esto no es un accesorio.
Conocerte, cuidarte, trabajar en ti es una necesidad y una prioridad si quieres que las demás áreas de tu vida estén en armonía.
Desafortunadamente, a veces nos llega esa claridad con una crisis de salud, financiera o familiar. Pero no tiene que ser así necesariamente.
Yo descubrí la meditación hace 9 años, cuando decidí dar un salto al vacío y reinventar mi profesión de politóloga.
Pero mi gran reto para poner en práctica e integrar todo lo que había aprendido fue años después, cuando en medio de mi primer año de postparto de Eloísa, recibí el diagnóstico de cáncer de tiroides.
Esa fue una prueba de fuego para mi camino y la meditación sin duda fue mi soporte y alivio.
EN ESTE CAMINO LA MEDITACIÓN HA SIDO…
SOSTÉN para atravesar los momentos de soledad de vacío y de pérdida del rumbo.
FORTALEZA para abrir un camino propio en la vida.
ALIVIO PARA EL CORAZÓN en los momentos más duros y retadores de la vida.
ALIMENTO EMOCIONAL para los retos diarios del camino de la maternidad consciente y respetuosa.
Y EN MEDIO DE TODAS ESTAS VIVENCIAS HE LLEGADO A UNA REALIZACIÓN Y ES QUE HAY UNA PARTE DE TI QUE SIEMPRE ESTÁ MEDITANDO.
TE PRESENTO A: «TU MEDITADORA».
Si estás atravesando un momento de búsqueda personal y te has dado cuenta de que para sentirte mejor en tu día a día necesitas darte espacio, parar, conocerte, explorarte y sentirte para así comprenderte, este curso puede ser el paso contundente que abra el nuevo camino que quieres transitar hacia esa versión de ti que se ha reconstruido, se ha dado lo que necesita, se tiene a sí misma.
el cambio empieza
Ahora que quieres empezar, entiendo que pueda ser intimidante con tanta información y recursos sueltos circulando.
¿Cómo saber qué elegir, si es para ti, si hay una manera estructurada o un camino claro que se deba seguir?
Mi consejo tras 8 años de estar transitando este camino y 4 de haberme certificado como maestra de meditación, es: explora de una forma guiada, pero al ritmo de tu corazón.
Para acompañarte en este proceso y hacerlo de la manera más amorosa, amable y práctica posible, he creado para ti un viaje de auto exploración de 8 pasos que no sólo te llevará a re-conectar con la parte más sabia de ti, te dará también todo el contexto y la contención que necesitas para que puedas llamarte a ti misma una meditadora.
Te cuento en qué consiste…
TU MEDITADORA
DESCUBRE A TU MEDITADORA es…
un curso online de iniciación a la meditación en el que conectarás con 8 meditadoras que habitan en ti:
la presente, la virtuosa, la consciente, la energética, la visionaria, la milenaria, la kósmïca y la milâgrösâ.
Vas a aprender qué las motiva, en qué creen, qué técnica las activa y qué mensaje traen para ti.
Al terminar el ciclo, vas a comprender cuál o cuáles son las meditadoras que resuenan contigo y cómo integrarlas en tu vida.
las clases SON...
-
LA PRESENTE
Practicarás la presencia plena basada en el mindfulness y la respiración consciente.
-
LA VIRTUOSA
Practicarás la compasión y la técnica de Tonglen.
-
LA ENERGÉTICA
Practicarás la activación de chakras.
-
LA CONSCIENTE
Practicarás el ‘Direct Awakening’ basada en enseñanzas de Craig Hamilton.
-
LA MILENARIA
Practicarás la meditación con mantras y mudras.
-
LA VISIONARIA
Practicarás la visualización guiada.
-
LA KÓSMÏCA
Practicarás dirigida by Khassilda, artista y sanadora cósmica.
-
LA MILÂGRÖSÂ
Practicarás ponerte las gafas del amor basada en los principios de Un Curso de Milagros
EN UNA CLASE, juana descubrió que estaba lista para ser mamá y hoy tiene un par de hermosas mellizas.
¿qué vas a descubrir tú?
Este ciclo de 8 clases SON PRE-GRABADAS en vivo. Fueron grabadas en marzo 2022 con la participación de un grupo de meditadoras pioneras.
Cada clase tiene una duración de 45 minutos aprox. (10 minutos de introducción – 20 a 30 minutos de práctica – 10 min de compartir ¡Mi parte favooorita! de quienes estaban presentes en su momento).
Con cada clase recibes también una serie de recursos adicionales que te llevan aún más profundo en tu viaje de consciencia.
Además me encanta que me compartas lo que vives con cada meditación, así que súmale mi atención y apoyo a través de la plataforma del curso.
Mi promesa es que si entras a este curso preguntándote ¿Será que meditar funciona para mi? saldrás de él diciendo… «Sí, así es como me funciona. Ésta soy yo hoy y así lo quiero practicar».
¿De cuánto es la inversión?
¡Ya quiero empezar!
Este curso en vivo y con mi apoyo lo valoro en USD$297.
Hoy tienes la posibilidad de hacerlo A TU RITMO en versión auto-estudio por una inversión de USD$97. ¡Son sólo 12 USD por clase!
Este precio incluye: el acceso de por vida a las 8 sesiones pre grabadas más recursos adicionales para cada una. Recibirás soporte de mi parte a través de la plataforma del curso.
QUIERO SER MEDITADORA * USD$97 (USD$ 12 POR CLASE)tal vez te preguntes...
El contenido del curso se aloja en la plataforma de Hotmart. La elegí porque yo misma soy usuaria de ésta y tiene muchísimas funcionalidades como la gestión de tu usuario y contraseña de forma automática, y el APP que te permite acceder al contenido del curso OFF line!
Tienes acceso a partir del momento de tu compra sin fecha de caducidad. Siempre que se mantenga la página de Hotmart al aire podrás entrar a tus clases. Si llegara el momento en el que Hotmart dejara de funcionar y quisieras conservar tu acceso podemos hablar para encontrar un medio para transmitirte el contenido.
La compra del curso la haces a través de la plataforma de Hotmart que te da toda la seguridad y garantía para tu compra en línea.
Ésta plataforma tiene diferentes opciones de pago según tu país, desde tarjeta de crédito hasta pago en efectivo, seguro encontrarás la que más se acomode a ti.
No! Es también para hombres a quienes no les importe que hable y me refiera a todo en femenino ;). Súmate si eres una de nosotras.
Lo que me han dicho algunas meditadoras...
«Esa meditación me abrió el corazón y me cambió la vida.»
«Tu enseñanza viene del corazón. Llena de cariño y respeto hacia cada una de las personas que estaba sentada ahí. Por eso fue muy especial la clase»
«Cuando dijiste que buscáramos nuestra energía interior y que la sintiéramos, me empezó a dar vueltas el mundo como si yo estuviera en la mitad de un tornado pero no tan violento, sino estilo luces de matrix. Era como si me rodearan muchas luces de colores en un espacio negro y hasta sentí el mareo y la sensación en el cuerpo.
De verdad yo nunca había intentado meditar así y hoy amanecí como relajada.
«Te cuento que ayer no me pude conectar pero oí una de las que tienes cargadas y fue súper liberador! Gracias.»
«Tu forma de guiar el ejercicio me gustó mucho. Es como si me hubieras dado clase ayer. Tal como te recuerdo. Pausada, tierna, acertada.
Por mi trabajo percibo mucho las energías y contigo es muy especial y sanadora como en algún momento te mencioné.
Agradezco el espacio y tu disposición de todo corazón. Pensé que no lograría sintonizarme pero me llevé una grata sorpresa.»
«Tus meditaciones me han ayudado muchísimo!!!!»
«Me gusto mucho! Aunque confieso no me pude concentrar tanto como quisiera !!!! cuando dijiste lo de la intención se me vino a la cabeza la palabra: reconexión. Muchas graciaaas muy lindo!!».
ABOUT MÏ
YO SOY MILhÂGRÖS, LA PALABRA ES MI MEDICINA, LA PRESENCIA ES DONDE HABITO, MI CAMINO ES EL CORAZÓN
Descubrí la meditación al saltar al vacío cuando dejé mi profesión de politóloga y me reconstruí desde cero.
Hoy soy una meditadora de la vida.
Aprendí a meditar con Craig Hamilton, maestro de maestros.
Soy maestra de meditación certificada por Mujer Holística, he colaborado en los recursos adicionales de su Certificación de meditación aportando sobre Un Curso de Milagros y en estos 9 años he acompañado a centenares de personas como estudiantes del Curso.
Soy mamá de Eloísa, mi niña dorada y mi maestra de 4. Esposa de Nico. Hija #3. Sol en Leo, Luna en Géminis.
Vivo en una montaña en Colombia, desde donde pongo mi corazón, mi frecuencia y mi ser a tu servicio.